Olimpia viernes 04 de agosto de 2017

Scavone no considera un fracaso y respalda a Almeida

Óscar Vicente Scavone, presidente honorario del club Olimpia, habló sobre la eliminación del Decano de la Copa Sudamericana y explicó por qué cree que debería seguir Éver Hugo Almeida como técnico.

El presidente honorario del club Olimpia, Óscar Vicente Scavone, habló este viernes con Urbana al Máximo por la 106.9 FM y se refirió a la dura e inesperada eliminación del equipo franjeado de la Copa Sudamericana 2017.

Para el extitular decano, no se puede considerar como un "fracaso" la eliminación del Franjeado. "No es un fracaso, es muy temprano para tomar decisiones drásticas, es imposible lo que se le está pidiendo a Almeida", dijo.

DEJARLO TRABAJAR. Para Óscar, la clave será mantener a Almeida y dejarlo trabajar con calma. "El Olimpia tiene grandes jugadores, está en un proceso de formación, todavía no se encontró el equipo", aseveró.

"Hay buenos jugadores, hay jerarquía, es un plantelazo, eso está fuera de discusión", añadió.

ESTILO DE JUEGO. Scavone también se refirió al criticado estilo de juego de Éver Hugo Almeida, y fue claro: "Con Luis Cubilla hemos ganado torneos detrás del travesaño, cuándo Olimpia ha desarrollado un juego bonito, nunca tuvimos esa característica", sentenció.

Olimpia quedó fuera del torneo internacional y ahora apuntará todo al campeonato Clausura 2017, que lo debe ganar para asegurarse un lugar en la Copa Libertadores 2017.

¿Qué te pareció la noticia?
0