Sportivo Luqueño lunes 10 de abril de 2017

Schönhauser reemplaza a Adrián Coria en Luqueño

Héctor Javier Schönhauser Coronel, entrenador de 32 años, es el reemplazante oficial de Adrián Coria en Sportivo Luqueño.

Héctor Javier Schönhauser, Técnico Superior en Fútbol recibido en el año 2006 en la ENEF "Escuela Nacional de Educación Física", es el sustituto oficial de Adrián Coria, que dejó el puesto tras la goleada infligida por  Sol de América en el marco de la undécima jornada del Apertura 2017.

Schönhauser es un hombre de la casa que buscará sacar al "Chanchón" de su crisis futbolística. "Es un momento complicado desde los resultados y lo anímico, tenemos la tarea de levantar esto y llegar de la mejor manera al encuentro contra General Díaz", señaló en conferencia de prensa.

El profesional, el tercero en lo que va de la temporada en el banquillo después del argentino y Héctor Marecos, tendrá como asistente técnico a Daniel Ferreira, que estaba ocupando el cargo de gerente deportivo de la entidad luqueña. El staff lo completan César Benítez, preparador físico, y Horacio González, el preparador de arqueros.

El Auriazul se encuentra en la penúltima posición con 9 unidades en once presencias. Su próximo compromiso lo cumplirá frente a General Díaz en el marco de la fecha 12 del campeonato Apertura 2017.