Automovilismo sábado 12 de diciembre de 2015

Se cerró la temporada 2015 del deporte motor

La denominada Fiesta de los Campeones puso frenos a la actividad de los autos de rally en la temporada 2015.

Autoridades del Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPy), la Autoridad Deportiva Nacional de la actividad, comandaron la premiación a los mejores pilotos y navegantes de los Campeonatos Nacionales Petrobras de Rally y Súper Prime en un encuentro celebrado en el complejo Veranda, de la Zona de Itá Enramada.

También se sumaron las autoridades salientes del Centro Paraguayo de Volantes (CPV).

Al podio subieron todos los ganadores de los cetros de las dos categorías, entre los que se destacan Gustavo Saba-Tato Mendonça, en los rallies, en los 4x4 y Luis Maldonado-Jorge González en los 4x2, mientras que en los Súper Prime, hicieron podio Miguelito Ortega-Eduardo Gómez, en Tracción Total y en la Simple, Reinaldo Kikuchi y Gabriel Martin. También fueron premiados los campeones de cada una de las categorías habilitadas para este año.

Igualmente, se reconocieron las tareas de los centros del interior que llevaron adelante el desarrollo de las pruebas de rally en forma conjunta con el CPV

Las autoridades tuercas aprovecharon para brindar por un mejor año 2016, en el que se esperan cambios como un mejor relacionamiento con los medios de parte del CPV, que ha perdido su dinámica de los últimos años y que deberán reprogramar su muy venido a menos Súper Prime.

Fuente: Última Hora.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0