Cerro Porteño martes 14 de febrero de 2017

Se complica vuelta de Julio Dos Santos a Cerro Porteño

El retorno a Cerro Porteño de Julio Dos Santos, actualmente en el Vasco da Gama, se torna difícil por el alto contrato que tiene el volante con la entidad brasileña.

Regis Marques, representante de Julio Dos Santos, reconoció este martes que la directiva azulgrana se mostró interesada en el volante paraguayo, que está actualmente defendiendo la camiseta del Vasco Da Gama.

"Hubo una consulta de los dirigentes, pero no una propuesta oficial", confirmó el agente en una charla con El Extra de Fútbol a lo Grande por Red Guaraní. "Tendría que ser definitivo y dentro de las condiciones que pasamos. Yo creo que es muy difícil", añadió.

El agente manifestó que el principal inconveniente radicaría en igualar el salario de Dos Santos en Brasil, no así la desvinculación del jugador del Vasco. "El problema sería pagar lo que gana Julio en Brasil", sentenció Marques.

En diciembre pasado, el club brasilero y Dos Santos renovaron el contrato por una temporada.

El Ciclón intenta ahora repatriar al hijo prodigo hasta Barrio Obrero. El futbolista ostenta una buena cantidad de récords vistiendo una camiseta azulgrana que siente más allá de lo profesional.