Mundial Rusia 2018 lunes 09 de octubre de 2017

Se confirman más países en el Mundial

Polonia y Egipto sellaron su paso al Mundial de Rusia 2018, como representantes de Europa y África, respectivamente. Mirá el mapa.

Los polacos, comandados por Robert Lewandowski, goleador de las eliminatorias de UEFA con 16 goles quien marcó el tercer gol en la victoria por 4-2 ante Montenegro, llegaron a 25 puntos en el Grupo E.

Las eliminatorias de UEFA continúan con Francia, Suiza y Serbia, que dependen de sí mismas para ganar sus zonas y meterse en el Mundial. Hay duelos claves también para un puesto en el repechaje.

Portugal tiene chances de ir directo si vence a los suizos de local, mañana, a las 15.45.

Islandia es la gran sorpresa en estas eliminatorias, que si hoy, a las 15.45, derrota a Kosovo (que no ha ganado ni un solo partido), será mundialista por primera vez.

VOLVIÓ TRAS 28 AÑOS. Egipto derrotó por 2-1 al Congo con dos goles de Mohamed Salah, su máxima estrella, y volverá a un Mundial tras 28 años, tras haber estado en Italia 90.

Al igual que Nigeria, son los dos clasificados por el continente africano, en una eliminatoria a la que le resta solo una fecha y los otros tres equipos que están por sumarse: Túnez, Senegal y Marruecos.

OTRO MUNDIAL. Costa Rica igualó 1-1 con Honduras a los 95' con el tanto de Kendall Waston, que lo dejó en su segundo mundial consecutivo.

Están a la espera EEUU, Honduras y Panamá, por una plaza y media.
      Embed
Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0