Torneo Clausura 2016 jueves 22 de septiembre de 2016

Se conocen a los jueces y asistentes para la apertura de la segunda rueda

Una nueva jornada del fútbol paraguayo se abre este viernes 23, y Eber Aquino será el primero en impartir justicia en el juego en el que River Plate recibe a Libertad en su cancha. Ulises Mereles pitará el juego del puntero. Los detalles.

En el inicio de la fecha 12, el Kelito y el Gumarelo se verán las caras desde las 19.00 en los Jardines y tras un nuevo sorteo en la APF, Aquino tendrá a Hugo Martínez y Félix Arzamendia por las bandas, mientras que el cuarto árbitro será Eusebio Gaona.

El sábado 24, Marío Díaz de Vivar tendrá a su cargo el partido entre General Caballero y General Díaz en Luque.  Rodney Aquino y Evelio Giménez portarán los banderines, mientras que Marcos Galeano será el cuarto árbitro.

El mismo día, a las 19.10 en Capiatá, el local recibirá a Nacional, y los vestidos de negro serán Arnaldo Samaniego; Roberto Cañete, Eduardo Britos y desde afuera Juan Mendoza.  

En el inicio de la próxima semana, a las 17.00, Olimpia y Luqueño animarán un juego a las más altas revoluciones y el responsable de llevar la batuta será el experimentado Enrique Cáceres. Milciades Saldívar y José cuevas completan el trío. Óscar Velázquez acompañará desde afuera del rectángulo.

Para el partido del puntero del campeonato, el elegido fue Ulises Mereles. Desde las 19.10, Rubio Ñu y Guaraní cerrarán la fecha.  Marcos Velázquez y Héctor Medina tendrán la responsabilidad de marcar los fuera de juego, ante la atenta mirada de Marco Franco.

POSTERGADO
Cerro Porteño y Sol de América.