Otros Deportes martes 08 de marzo de 2016

Se declara de Interés Municipal, el proyecto "Asunción Deportiva"

Este lunes, el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, declaró de Interés Municipal, el proyecto "Asunción Deportiva" que busca brindar oportunidad de practicar algún deporte a los niños y adolescentes de los sectores más carenciados de la sociedad, se realizará el domingo 20 de Marzo en la Costanera de Asunción.

Se declaró de Interés Municipal el "Asunción Deportiva", proyecto presentado por el deportista, Mateo Arévalo Luraghi, jugador de la selección nacional de rugby y capitán de la selección nacional de seven.

Proyecto busca alcanzar a la mayor cantidad de niños y adolescentes de los sectores más carenciados de la sociedad ofreciendo una oportunidad para practicar y conocer más acerca de diversos deportes.

El lanzamiento oficial está previsto para el día domingo 20 de Marzo en la Costanera de Asunción, donde cada disciplina tendrá su espacio exclusivo para demostrar la práctica de su deporte con la participación de sus principales figuras deportivas.

La organización del proyecto ya se vializa a través de la Municipalidad de Asunción, y cuanta con el apoyo de la Dirección de Juventud y Deporte, Ministerio del Interior a través de Viceministerio de Asuntos Políticos, Ministerio de Salud, Secretaria Nacional de Deportes, Comité Olímpico, Dirección de Facilitadores Judiciales, Ministerio de Juventud, Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay, y  más de 15 federaciones de distintas disciplinas deportivas (Hockey, Rugby, Atletismo, Tenis de mesa, Ajedrez, Artes Marciales, Fútbol de Playa, Bascket, Voley , Quad Rugby, entre otras más).

También cada Ministerio e Institución tendrá un espacio para la promoción de sus actividades y programas (Charlas nutricionales, controles médicos, día de gobierno por parte del Ministerio del Interior, entre otras más).
      Embed

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0