Fútbol Amateur martes 09 de febrero de 2016

Se disputaron las finales de la Copa Pilsen Verano 2016

Luego de un intenso verano, este viernes se disputaron los partidos por las finales de la Copa Pilsen Verano 2016 en su primera edición.

Tras 7 fechas de competencia en el Complejo Arrayanes, en la categoría femenina se consagró campeón el equipo de Los Viernes Fem, el 2do puesto fue para Sparring y el 3er lugar para Tatengue Fem. Por otra parte el campeón en categoría masculina fue el equipo de 8 de Diciembre, el vice campeón fue River Plate 08 y el 3er puesto para Los Del Bayern.

Como no es de faltar, al finalizar el torneo Pilsen invitó a todos sus jugadores a disfrutar de un Tercer Tiempo para celebrar los buenos momentos vividos a lo largo del torneo. Algunos, a recuperarse de la dura angustia de las derrotas.

La organización del presente evento deportivo corresponde a la AFAPY (Asociación de Futbolistas Aficionados del Paraguay) siendo el primero de los varios torneos que se desarrollaran durante el presente año, siempre acompañados del apoyo de PILSEN, sponsor oficial del tercer tiempo.
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0