Fútsal FIFA martes 12 de julio de 2016

Se juegan los cuartos de la Liga Premiun de Futsal FIFA

Desde esta noche se ponen en marcha los partidos que definirán a los semifinalistas de la máxima categoría del Fútbol Sala paraguayo.

Finalizadas las ruedas eliminatorias en donde los doce participantes se vieron las caras, todos contra todos, los ocho mejores pasaron a los cuartos de final.

Desde las 20.30, en el Fomento de barrio Obrero las escuadras de la UCA y Deportivo Humaitá, abren la dura fase. Media hora más tarde, el último campeón Cerro Porteño visita en Sajonia al Star`s Club.

También a las 21.00, en el barrio San Antonio, específicamente en la cancha del San Luis, el CNC recibe a los lambareños de Afemec y en simultáneo, Sport Colonial e Immaculee se medirán en Tacumbú.

Las revanchas, se jugarán el viernes 15 en los locales que utilizan para tal oficio los mismos que en la fecha actúan de visitantes.

El último monarca es el conjunto azulgrana, que a su vez llega invicto a la fase con 90 goles a favor y 29 en contra. Los también campeones de la última Copa Libertadores buscarán el doblete.