Otros Deportes jueves 25 de febrero de 2016

Se lanzó oficialmente el New Balance Series 15k

Se realizó este miércoles el lanzamiento oficial del New Balance Series 15k 2016, en las oficinas de OPTIMA S.A., La maratón se realizará el domingo 24 de abril.

Por tercer año consecutivo, la marca de indumentaria deportiva New Balance llevará a cabo en nuestro país la NB Series 15k.

Este miércoles se realizó el lanzamiento oficial de la competencia en las oficinas de OPTIMA S.A.

Esta vez el encuentro será el domingo 24 de abril a las 8:00 horas con nuevos recorridos, saliendo desde la plaza De Las Residentas (Av. Molas López entre Max Boettner y Cáceres Zorrilla) con recorridos de 7 y 15 kilómetros.

La organización de NB Series 15k está a cargo de New Balance en alianza con Asunción Runners/Sport Revolution.

Para participar de la carrera, las inscripciones se realizan en la página www.newbalance15k.com.py y el pago a través de los puntos de cobro de TICKETEA. El costo de la inscripción es de Gs. 120.000. La preinscripción en la web y la inscripción a través  de los medios de pago de Tiketea estará disponible a partir del 1 de marzo.

Este año, la organización habilitará 2.500 kits para corredores, 500 más que el año pasado, teniendo en cuenta que una gran cantidad de corredores quedó fuera del encuentro deportivo en el 2015.

Habrá medallas para todos los participantes que terminen los recorridos. Por su parte, los primeros tres lugares de la categoría General 15k se llevarán importantes premios en productos New Balance.

Mas informaciones en:

#NB15K

Instagram: @newbalancepy

Twitter: @newbalancepy

Facebook:  New Balance Paraguay

Blog: newbalancepy.blogspot.es

¿Qué te pareció la noticia?
0