Libertad sábado 29 de agosto de 2015

Se nos caía el mundo en el primer tiempo, dice Almeida

Éver Almeida, entrenador de Libertad, valoró la victoria en el San Carlos de Apoquindo ante la Universidad Católica por la ida de la Copa Sudamericana. Se nos caía el mundo en el primer tiempo, aseveró el adiestrador.

El entrenador de Libertad, Éver Hugo Almeida, analizó lo que dejó el triunfo en Chile ante la Universidad Católica por la segunda rueda de la Copa Sudamericana. "Se nos caía el mundo en el primer tiempo, después salieron muy bien los cambios", señaló en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

"Se dio una suma de cosas importantes, entre ellas la rebeldía que tuvieron los jugadores, acá el mérito hay que dar a ellos", añadió el técnico gumarelo, que insisitió que en el primer tiempo el equipo contrario "les dieron un toqueteo terrible".

Almeida subrayó que en el entretiempo "nos damos cuenta que sí se podía, ante un equipo demasiado ambicioso, que con el 2-0 se tenía que guardar un poco, pero salió abiertamente y lo pagó caro, por suerte", sentenció el experimentado estratega.

Libertad perdía 2-0 y no jugaba a nada, pero reaccionó extraordinariamente para darlo vuelta y ganó por 3-2. Aquino, Richard Ortiz y Jorge Recalde marcaron para el Gumarelo. La revancha será el jueves 17 de septiembre desde las 20.00 horas en Tuyucuá.


¿Qué te pareció la noticia?
0