Juegos Panamericanos viernes 10 de julio de 2015

Se pone en marcha la fiesta panamericana en Toronto

El famoso estadio de béisbol Rogers Centre inaugura este viernes, a las 20.00, los XVII Juegos Panamericanos y que tendrá a 48 atletas paraguayos de 14 disciplinas deportivas que desfilarán junto a los otros casi 7.000 atletas que participan de la cita de Toronto, Canadá.

La ciudad, impecable, donde impera el orden y la seguridad, está preparada para albergar unos Juegos que prometen tener un nivel excelente.

Los atletas marcharán hacia el Rogers Centre desde las 19.00 y son 23 los que desfilarán junto a Benjamín Hockin, el abanderado de Paraguay en estos Juegos. No lo hará la delegación de fútbol considerando la distancia de la subsede de la ciudad de Hamilton, donde están alojados los chicos de la Selección Sub 22.

Este espectáculo de la ceremonia inaugural agotó las entradas y lo presenciarán 45.000 personas en las gradas, además de la transmisión en vivo, que será vista por cientos de millones de telespectadores alrededor del mundo. La producción tendrá dos horas y media de duración.

RECONOCIMIENTO. La Selección Nacional Sub 22, dirigida por Carlos Jara Saguier, realizó ayer el reconocimiento del Hamilton Stadium, donde el 13 debutará, a las 20.35, ante México, en el segundo partido del Grupo 2, que comparte con Uruguay y Trinidad y Tobago.

"Todos los jugadores están ansiosos, queriendo que se inicie el torneo", manifestó el entrenador. "Consideramos clave el primer partido y vamos a entrar a ganar", agregó.

En relación al equipo que podría parar el primer partido, sería con Ignacio Don, Juan Escobar, Iván Cañete, Luis Giménez, Gustavo Villamayor, Ángel Cardozo Lucena, Iván Ramírez, Miguel Almirón, Alan Benítez, Cristian Colmán y Walter González.

Fuente: Última Hora.