Guaraní miércoles 27 de septiembre de 2017

Se presentaron cuatro barras de Guaraní

Cuatro barras bravas de La Raza, facción de Guaraní, se presentaron ante la Fiscalía luego de que sus imágenes fueran divulgadas como los hinchas individualizados como responsables de los destrozos en La Nueva Olla, durante el encuentro entre Cerro Porteño y el Legendario.

Cuatro de los siete que aparecen en el cuadro de individualizados se presentaron ayer ante la Fiscalía. Se trata de Marcos Segovia, Arnaldo Cabrera, Víctor Marecos y un adolescente, informó el fiscal Emilio Fúster, quien tomó ayer declaración a los sospechosos y hoy miércoles presentaría imputación en su contra.

Los hechos investigados son perturbación de la paz pública y amenaza de cometer hecho punible, explicó el representante del Ministerio Público.

ALLANAMIENTO. Por otra parte, una comitiva del Departamento de Eventos Deportivos, junto al fiscal Fúster, allanó dos viviendas en las inmediaciones del Club Guaraní en busca de Alejandro Caballero (18), quien cuenta con orden de captura por los destrozos y por supuestamente realizar disparos sobre Eusebio Ayala.

En una casa informaron que hace años fue desocupada por la familia Caballero, y en la otra su madre indicó que hace 10 días que su hijo no aparece. La Policía se encuentra siguiendo los pasos de Caballero, y de otros dos barras más, que podrían ser detenidos en las próximas horas.

Fuente: Última Hora
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0