Fútbol lunes 30 de noviembre de 2015

Se puso en marcha el Campeonato de Fútbol de la Liga Alberdeña

Este domingo se inició el Campeonato de Fútbol "Abel Bresanovich" de La Liga Alberdeña de Deportes de la ciudad de Alberdi, Departamento de Ñeembucu,

Por: Rodrigo Cancián. rodrigo_c01@hotmail.com

El balón volvió a rodar este domingo en Alberdi en el Estadio de la Liga Alberdeña de Deportes con el partido que disputaron Mariscal López y el 3 de Mayo.

Con goles de Nahuel Gamarra y Arnaldo Gamarra el Marical Lopez venció al conjunto Rojinegro del 3 de Mayo (2-1) en la inauguración del campeonato que estuvo parado por mas de un año por cuestiones judiciales.

Previo al partido se realizó la tradicional ceremonia de inauguración con la entonación del Himno Nacional y la presencia de las autoridades de la ciudad como la Intendenta Municipal, Mabel Cecilia Gamarra, concejal, Ariel Bernal, el presidente de actual de la Liga Juan Ramón Ocampos y ex presidente, Basilio Bauza y los presidentes de los respectivos clubes como Alcides Vera del Mariscal López y Gilberto Fariña del 3 de mayo

La recaudación fue de Gs. 1.550.000

Sistema del campeonato

Once son los equipos que participan y estarán distribuidos en tres grupos, dos de cuatro y uno de tres. Clasifican dos por grupos para luego enfrentarse en la ronda final en partidos de ida y vuelta.

Grupo 1:
-Mariscal López
-Sportivo Alberdi
-3 de Mayo.
-Sport Ribereño

Grupo 2
-Atlético Obrero
-Atlético Túnel
-8 de Diciembre

Grupo 3:
-Nanawa
-Sport Oliveño
-3 de Mayo de Yvy Pohyi
-12 de Octubre

De esta manera el apasionante campeonato de fútbol de Alberdi, se pone en marcha.


¿Qué te pareció la noticia?
0