Olimpia martes 24 de julio de 2018

Se rearma el equipo para el debut en la Copa Paraguay

El plantel de Olimpia activó pensando en lo que será el debut en Copa Paraguay, este miércoles, desde las 19.30, en el Defensores del Chaco frente al 24 de Setiembre de Areguá.

Para este juego, el entrenador Daniel Garnero tendrá que alistar en el equipo titular a un Sub 19, un Sub 20 y un Sub 21 por reglamento. En caso de sustituir al Sub 19, debe ingresar otro jugador de la misma categoría.

LAS OPCIONES. Desde un principio el adiestrador franjeado manifestó que la intención es salir a ganar la Copa Paraguay y por ello siempre pondrá en cancha un equipo competitivo.

Entre los juveniles que están para ir desde el vamos, varios vienen jugando con regularidad en el equipo de Primera y otros que ya tuvieron minutos integrando el equipo principal.

Hugo Fernández, Hugo Quintana, Junior Brítez y Juan Carlos Ruiz Díaz son algunos de los que pueden alistarse en el equipo base, todos hombres del medio sector hacia arriba.

El sector defensivo podría estar conformado por los experimentados. Librado Azcona sería el arquero, Ramón Coronel, José Leguizamón y Sergio Vergara son las opciones para la defensa.

La principal incógnita está en la conformación del ataque, donde el juvenil Martín Sánchez es una opción.

Fuente: Última Hora