Tu video D10 domingo 22 de mayo de 2016

Se salva del descenso con un épico gol sobre la hora

Sarmiento se salvó de descender en el fútbol argentino tras vencer a Olimpo con un gol en tiempo de adición. El triunfo del equipo de "San Caruso" Lombardi condenó a Argentinos Juniors.

El triunfo de Sarmiento de Junín por 0-1 ante Olimpo en Bahía Blanca con el gol en el último minuto de Renzo Spinacci terminó de condenar a 'los Bichos Colorados', como es conocido Argentinos Juniors.

  

Argentinos Juniors cayó por quinta vez en 111 años de historia a la Segunda División del fútbol argentino, pese a la victoria por 0-2 en la cancha del Atlético Rafaela gracias a los goles de Damian Batallini y Juan Manuel Cobo.

El equipo donde surgió Diego Maradona y Juan Román Riquelme, entre otros ídolos del fútbol argentino, no pudo mantener la categoría y se transformó en el único descendido en este torneo transición de apenas cuatro meses.

La próxima temporada, la 2016-2017, comenzará la reducción de equipos en la Primera División ya que por reglamento habrá cuatro descensos y tan solo dos ascensos, una fórmula que se repetirá en los siguientes dos torneos. EFE

      Embed




¿Qué te pareció la noticia?
0