Selección Paraguaya lunes 13 de junio de 2016

Se suman candidatos para dirección técnica albirroja

El vaivén de información gira en torno a quién será el reemplazante de Ramón Díaz en el banquillo guaraní. El nombre de Matías Almeyda es último que se agrega a la larga lista de posibles candidatos. Mirá su trayectoria.

El "Pelado" Almeyda podría sustituir en el cargo al "Pelado" Díaz, ambos fueron parte del River Plate argentino en otras épocas. La posibilidad llega luego que varios medios de prensa del país vecino lanzaron la información.



      Embed

TRAYECTORIA. Actualmente el entrenador de 42 años, dirige a las Chivas de Guadalajara y el año pasado se había consagrado campeón del torneo Apertura mexicano, tras vencer por 1-0 al León de Guanajuato.

En el último torneo el  cuadro tapatío, al mando de Almeyda finalizó en el quinto lugar de la tabla, tras cosechar 7 victorias, 7 empates  y 3 derrotas.

En el 2012, fue el entrenador que devolvió al River Plate a la primera división argentina, dos años después logró lo mismo con el Banfield para luego continuar su carrera en México.

CONTRATO. Matías Jesús Almeyda acaba de ampliar su contrato con la institución del "rebaño sagrado" y el mismo se ha mostrado muy contento con el club.

      Embed

      Embed

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol había mencionado que: "Vamos a elegir a uno que sea el que Paraguay necesita, que el técnico se adapte a Paraguay y no el equipo a lo que quiere el técnico".

La reacción virtual de los hinchas del Guadalajara no se ha hecho esperar
      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0