Otros Deportes viernes 07 de abril de 2017

Se viene la cuarta edición del New Balance Series 15K

La carrera New Balance Series 15k 2017, en su cuarta edición tendrá lugar el próximo domingo 23 de abril.

La organización de la New Balance Series 15K 2017, insta a los competidores a no esperar para realizar su inscripción y así asegurar un lugar en el evento. El costo de la inscripción es de 130.000 y el pago se realizará en los puntos habilitados de Ticketea o por medio de la web de Paraguay Marathon Club.

El kit del corredor incluye un bolso con el logo de la marca, la remera oficial y un "waist pack" original de New Balance, además del número de corredor, el chip y obsequios de los auspiciantes del evento.

"El cambio en el estilo de vida actualmente es favorable con respecto a las actividades físicas, la gente cada vez se preocupa más por sentirse bien y mantenerse en forma. New Balance acompaña y apoya este cambio con la carrera, ofreciendo distancias de 7 y 15 kilómetros y alentando a los corredores a superar sus límites. Cada año tenemos un nuevo recorrido para los participantes, este año el circuito lo diseñamos de la mano de Paraguay Marathon Club", explicó Sonia Vega, Brand Manager de New Balance.

La entrega de Kits está prevista para los días 20, 21, y 22 de abril en la tienda New Balance del Paseo La Galería, en horarios de 9.00 a 21.00. Quienes ya abonaron su inscripción, deben acercarse con su comprobante y con el deslinde de responsabilidad firmado para poder acceder al kit correspondiente.

En esta edición, el punto de partida será El Paseo la Galería (Av. Santa Teresa e/ Aviadores del Chaco y Herminio Maldonado) con recorridos de 7 y 15 kilómetros. La organización de NB Series 15k está a cargo de New Balance en alianza con Paraguay Marathon Club. Cuenta con el auspicio de Dark Dog, Torrente, Nesfit,  Clasipar,  Erdinger Alkoholfrei, Athletic, Ticketea; y con el apoyo de Recuperal, Punto Farma, Lácteos Trébol y Trek.

¿Qué te pareció la noticia?
0