Cerro Porteño sábado 15 de agosto de 2015

Se viene la cuarta edición de "Mita'i Azulgrana"

Este domingo se realizará la cuarta edición de "Mita'i azulgrana", evento organizado por un grupo de hinchas de Cerro Porteño para agasajar a los niños por su día.

La actividad se realizará frente mismo a las instalaciones del club Cerro Porteño, en el paseo central, sobre Quinta Avenida, a partir de las 16.00, y como cada año, los organizadores esperan contar con la colaboración y el acompañamiento de la gente.

Con el lema "Mitami pukavy kirito pukavy marangatu" (La sonrisa de un niño es la pureza de Dios), esta cuarta edición de Mita'i azulgrana pretende nuevamente alegrar el corazón de todos los niños de la zona de Barrio Obrero y alrededores. Los organizadores preparan varios entretenimientos para los chicos, como globo loco, la actuación de payasos, magos, y por supuesto, una riquísima merienda acompañada de las mejores ganas para que los niños, principalmente aquellos de escasos recursos, puedan olvidar cualquier problema y recordar, en su día, que tienen el derecho de gozar de su niñez.

En esta oportunidad, nuevamente se apela a la solidaridad de las personas y principalmente de los grupos de cerristas que se caracterizan por sus gestos solidarios en este tipo de actividades, lo que ayudará para hacer de "Mita'i azulgrana" una gran fiesta. En ese sentido, desde 2014, grupos o comités de cerristas del interior del país y de Argentina colaboraron con sus donativos. El año pasado, se hicieron eventos similares en Tobati, Caaguazú, Salto del Guairá, Pilar, Ciudad del Este y en Buenos Aires.

Quienes quieran colaborar con productos como chocolatada, galletitas, golosinas, etc, todavía pueden acercar sus donativos a los locales de Imperio Azulgrana y La Cocina del Más Popular, ubicados también sobre Quinta Avenida, en la Capital del Sentimiento.

Para cualquier consulta, los números habilitados son 0981 436789 y 0992 374579 que también está habilitado para donación por giros. Para más información, se pueden contactar con los organizadores en Facebook ( Mita'i Azulgrana) y Twitter (@mitaiazulgrana) o mediante los citados números de teléfono.

      Embed

¿Qué te pareció la noticia?
0