Squash miércoles 15 de julio de 2015

Se viene la tercera etapa de torneo de Squash en el CIT

Este viernes arranca la tercera etapa del torneo de la Liga de las Misiones de Squash en el Club Internacional del Tenis (CIT). Las inscripciones van hasta este jueves.

Desde las 18:00 hasta el mediodía del domingo 19 de julio se llevara a cabo el evento deportivo. La primera fecha se llevó a cabo en Santa Rosa, Brasil y la segunda en Resistencia, Argentina.

Existen 10 categorías para los casi 80 inscriptos, desde la Quinta, que sería la más cercana a la principiante hasta la Primera categoría y Profesionales, que tendrán como premio dinero en efectivo para sus mejores cuatro jugadores.

Las inscripciones continúan hasta este jueves 16 de julio vía online, tiene un costó de 40 dólares e incluye una remera del torneo más una cena de confraternidad con los jugadores en el CIT.

La Liga de las Misiones de Squash es un circuito amateur sudamericano de squash fundado en 1991 del que participan aproximadamente unos 300 jugadores de Brasil, Paraguay y Argentina. A lo largo de su historia, lo han integrado clubes de diferentes ciudades de la región, como São Borja y Panambi de Brasil o Paraná de Argentina.

Actualmente son cinco las sedes estables y activas que la conforman: Asunción (PY), Santa Rosa (BR), Posadas (AR), Salta (AR) y Resistencia (AR). Si bien son éstas las sedes actuales, "la Liga", como la llaman sus jugadores, recibe permanentemente jugadores de otras ciudades como Tucumán, Córdoba, Capital Federal, Rosario, Mar del Plata, Mercedes, La Plata, Paraná, Montevideo o Porto Alegre. Incluso en "Profesionales", su categoría espectáculo, además de las mejores raquetas de toda la región, han participado jugadores de varios lugares del mundo, como Canadá, Estados Unidos, Egipto e Inglaterra, sólo por nombrar algunos de ellos.
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0