Eliminatorias lunes 29 de agosto de 2016

Se viene un combo parejo en Eliminatorias

En las Eliminatorias camino al Mundial de Rusia 2018 de a poco se van perfilando los equipos que pelearán por un cupo para el próximo mundial que se jugará en menos de dos años.

En este combo de partidos, del jueves 1 y el martes 6 de setiembre, se pueden dar grandes cambios en la tabla deposiciones, ya que la diferencia entre el primero y el séptimo en la tabla de clasificación es de solo cuatro unidades.

ATRACTIVOS. El plato fuerte de la fecha 7 es el clásico del Río de la Plata entre Argentina y Uruguay, que se jugará en Mendoza, así como el que protagonizarán uno de los líderes, Ecuador, ante Brasil, en Quito.

En la octava jornada, además del duelo entre Paraguay y Uruguay, en Montevideo, resalta el cotejo que jugará Brasil, en Manaos, ante la selección colombiana.

DOS COMBOS. Después de este par de juegos, el siguiente combo será entre en el mes de octubre. La fecha nueve se jugaría entre el 6 y 7 de octubre y la décima, entre el 10 y 11 del mismo.

El último combo de este 2016 será en noviembre. La fecha 11 se disputará entre el 10 y 11 de noviembre y la duodécima jornada, entre el 14 y 15 del corriente.

Luego quedarán seis fechas el 2017 para definir quiénes van al Mundial. A Rusia clasifican los cuatro mejores posicionados. El quinto clasifcado jugará el repechaje con una selección de Oceanía.
      Embed
Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0