Curiosidades viernes 20 de mayo de 2016

Se vistió de futbolista y se coló en la práctica de la Selección de Inglaterra

VIDEO. Un espontáneo, vestido con la indumentaria oficial de entrenamiento de la selección inglesa, se coló en la primera sesión preparatoria del combinado británico en la ciudad deportiva de St. George's Park, de cara a la Eurocopa de Francia del próximo verano.

El joven, de cerca de 20 años, ataviado con unas botas de fútbol y con los pantalones y el jersey de entrenamiento oficial de la selección, saltó al campo cuando los jugadores hicieron una pausa para beber agua e hizo varios toques con el balón.

El jefe del equipo de fisioterapeutas de los 'tres leones', Gary Lewin, fue el primero en darse cuenta de la presencia del espontáneo y llamó a los servicios de seguridad, que lo retiraron del terreno de juego.

La Federación Inglesa de Fútbol (FA, por sus siglas en inglés) ha asegurado que revisará las medidas de seguridad y que estudiará si sigue dejando que los aficionados acudan a los entrenamientos del equipo.

"La persona en cuestión es el hijo de un invitado al entrenamiento de hoy que tuvo que realizar un proceso de registro para ingresar a St. George's Park", informó la FA mediante un comunicado.

"La FA conoce la identidad de la persona y, a su debido tiempo, tomará las acciones convenientes como consecuencia de este comportamiento inadmisible", agregó el organismo. EFE

      Embed

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0