Sportivo Luqueño viernes 15 de julio de 2016

Sebastián Ariosa volverá a jugar en el fútbol paraguayo

El lateral uruguayo Sebastián Ariosa, tras vencer la batalla contra el cáncer, volverá a jugar en el fútbol paraguayo. Llegará al país en las próximas horas.

El lateral izquierdo uruguayo Sergio Sebastián Ariosa Moreira, de 31 años, últimamente en Defensor Sporting, volverá a jugar en el fútbol paraguayo después de 3 años.

Ariosa jugó en Olimpia del 2011 hasta mediados del 2013, cuando se le detectó un cáncer de mediastino (es una formación neoplásica que se localiza en la cavidad que separa los pulmones y que contiene el corazón).

Tras realizar los tratamientos y superar el cáncer, Ariosa volvió a las canchas en agosto  del 2015 vistiendo la camiseta del Defensor Sporting.

Ahora, volverá al fútbol paraguayo para jugar por el Sportivo Luqueño, que este semestre tiene doble competencia: campeonato Clausura y Copa Sudamericana.

En contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Ariosa confirmó la noticia y se mostró agradecido a Luqueño: "Estoy agradecido por la confianza, siempre quise volver a Paraguay", dijo.

Aseguró que la adaptación será fácil, ya que se encontrará con excompañeros como Vladimir Marín y Pablo Zeballos. "Ojalá pueda aportar lo mío", sentenció el Trufa.

De esta forma, Luqueño será el tercer equipo de Ariosa en su carrera profesional, tras Defensor Sporting y Olimpia.

¿Qué te pareció la noticia?
0