Independiente sábado 31 de marzo de 2018

Sebastián Ferreira ambiciona ser el goleador del campeonato

El delantero de Independiente contempla la posibilidad de ser el máximo artillero del Apertura, pese a los dos goles que le descontaron tras la protesta de Nacional.

Con 20 años, Sebastián Ferreira cumple un papel preponderante en el conjunto de Campo Grande. Equipo que marcha tercero en la tabla de posiciones, a la espera de la resolución final de su disputa con Nacional, partido en que goléo por 4-0, con los dos primeros goles de Ferreira en el presente campeonato.

Sin embargo, por ahora, ambos tantos le han sido descontados de su legajo al atacante, por lo que oficialmente acumula 5 anotaciones. 2 ante Luqueño, 1 a Guaraní y 2 frente a Libertad.

A préstamo en el Inde, cedido por Olimpia, Sebastián considera injusta la resolución del Tribunal de la APF que favoreció a la Academia, disfrutando a la par de su mejor momento individual, el cual proyecta de manera ambiciosa.

"Para mí es una injusticia, pero son reglas y las reglas hay que respetarlas. Igual, sin esos dos goles voy a tratar de ser goleador del torneo", sostuvo el ariete en contacto con Fútbol a lo Grande.

"Se me está dando todo y estoy tratando de disfrutar al máximo. Sabíamos que Libertad iba venir con todo, pero nosotros en nuestra cancha nos hacemos fuertes y esperamos seguir así", agregó respecto a la reciente victoria del jueves, en el arranque de la Fecha 10.

Vuelta a Olimpia. A propósito de los rumores de su regreso al Decano, Ferreira dijo haber escuchado algo, aunque prefiere seguir trabajando de la mejor manera posible, esperando por una transferencia internacional.

"Estoy concentrado en Independiente, quiero mantenerme en el nivel que estoy teniendo y lograr una transferencia internacional. Ese es el sueño que tengo y estoy trabajando para eso, en junio si es posible. Le va convenir también un poco a Olimpia, eso ya va quedar en manos de mi representante (Diego Serrati), pero falta todavía para que termine el campeonato y estoy tratando de  mantener el nivel", sentenció.  

¿Qué te pareció la noticia?
0