Selección Paraguaya miércoles 21 de octubre de 2015

Sebastián Ferreira no ve la hora de enfrentarse a Francia

Sebastián Ferreira solamente disputó el segundo tiempo ante Siria, pero le bastó para ser desequilibrante y además anotarse con un gol en la goleada de 4-1 en el Mundial Sub 17 de Chile.

Según el goleador de Olimpia, el partido fue complicado luego del descuento, que obligó a que se jugase de mejor forma.

"Dominamos en los primeros minutos, luego nos quedamos, pero pudimos volver a jugar como lo estábamos haciendo antes del descuento", apuntó el punta a la Radio ADN de Chile.

Ferreira no ve la hora de enfrentarse a Francia, que viene de golear 6-1 a Nueva Zelanda. Pese a la imagen de equipo de temer que tiene el campeón europeo, el delantero confía en la Albirroja.

"Es un equipo duro, difícil, pero tenemos lo nuestro, confiamos mucho en nuestra capacidad, confiamos que somos los mejores y vamos a demostrar eso en cada partido", aseguró. Además, Sebastián se tomó el tiempo de enviar un mensaje a la afición: "Que se quede tranquila la gente, vamos a dar todo de nosotros, cada uno está muy confiado".

no paran. Sin descanso y ya pensando en el partido clave de mañana, a las 20.00, ante Francia, la Selección entrenó ayer en el complejo deportivo Estero Lobos, donde se realizaron labores regenerativas y los jugadores que no sumaron minutos en el debut hicieron fútbol recreativo.

Por la tarde la delegación se tomó descanso con algunos minutos de crioterapia para recuperar el físico.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0