Guaraní martes 06 de febrero de 2018

Sebastián Saja: "Guaraní ha tenido una gran noche"

El entrenador argentino Sebastián Saja analizó la goleada y clasificación legendaria a Tercera Fase de la Copa Libertadores.

En conferencia de prensa, el estratega del aborigen señaló lo conflictivo que le resulta el rendimiento superlativo de su plantel y declaró: "Es un dolor de cabeza tener que elegir, porque al que le toca lo hace bien".

Al respecto de la anotación tempranera de Jorge Morel, tanto que encaminó la impensada goleada en la fecha, Saja explicó que tarde o temprano, el gol llegaría.

"Fue una circunstacia que se presentó para nosotros muy importante, íbamos entrar a jugar sabiendo que faltaba 90', la diferencia era mínima y confíabamos mucho en que lo íbamos a dar vuelta. El gol tempranero cambió un poco el desarrollo del partido, hizo que el rival salga más y con el segundo nos abrieron los espacios", sostuvo el entrenador.  

"Animicamente llegábamos muy bien, con mucha confianza, teníamos claro que el gol lo íbamos a hacer tarde o temprano. El ánimo de los jugadores siempre fue el mejor. Guaraní ha tenido una gran noche", complementó el argentino.

JUNIOR O OLIMPIA. El próximo rival aurinegro saldrá de la serie entre Olimpia y Junior de Barranquilla, pero para Saja, quien toque será complicado.

"Es muy raro que nosotros te digamos que preferimos a alguno y otro, pero sinceramente es muy dificil elegir, porque son dos grandes del continente, dos con mucha tradición en el continente. El que toque va ser duro, el que venga será el mejor y trataremos de trabajar para superarlo", finalizó.  
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0