Guaraní lunes 26 de marzo de 2018

Sebastián Saja se despide de Guaraní

Sebastián Saja dejó de ser entrenador aurinegro.

Lo que ayer arrancaba con un futuro promotedor, hoy tocó fondo y ya es historia. La primera incursión como entrenador de Sebastián Saja en Guaraní llega a su fin tras un total de 13 partidos, 9 en el Apertura y 4 en Libertadores. 4 victorias, 1 empate y 8 derrotas.

"Lo he dicho siempre que los técnicos vivimos de los resultados, aún cuando el presidente me había ofrecido dos años de contrato. Me han tratado con mucho respeto, me sentí cómodo con el diálogo, es una pena porque a veces los resultados no acompañan", expresó el argentino en conferencia de prensa.

"No se si en un futuro lejano o cercano pero siempre para mi Paraguay será una prioridad, ojalá tenga revancha. Me considero una persona que tiene sentido común, no quise quedarme por un capricho mío con el club", sostuvo el mismo en su despedida de la institución que le abrió las puertas al principio de temporada.

MANOS A LA OBRA. Con la salida de Saja, la directiva de Guaraní, con Juan Alberto Acosta a la cabeza, inició la búsqueda de un reemplazante. Del plano local, Pedro Sarabia y Gustavo Florentin, quien estaría renunciante en Capiatá, aparecen en la lista de posibilidades. Mientras tanto, Aureliano Torres asume de manera interina.


¿Qué te pareció la noticia?
0