web analytics
Follow Me on Pinterest

La industria del fútbol

El presente y el futuro del marketing y los negocios del fútbol sudamericano, en un congreso internacional a realizarse en Paraguay.

El 18 de setiembre se llevará a cabo el "Goal Sports Forum - Paraguay 2012" en Centro de Convenciones de la CONMEBOL. Se trata de un congreso internacional sobre el marketing deportivo que contará con renombrados expositores, que ahondarán sobre el presente y futuro del fútbol sudamericano desde el aspecto del marketing y los negocios.

Entre ellos se encuentran:

• Juan Pablo Varsky: periodista deportivo de Directv Sports y diario La Nación de Argentina.
• Pablo Rohde: gerente de marketing del Club Boca Juniors.
• Pablo Nieto: gerente de marketing del Club Peñarol.
• Christian Sujoy: coordinador del Programa CIES FIFA (el Centro de Estudios Internacionales
de la FIFA).

El objetivo de la conferencia, que se desarrollará en el  es impulsar la industria del marketing deportivo en el país y la región, exponiendo experiencias de clubes como Boca Juniors y Peñarol que han sabido gestionar su imagen de marca con el fin de generar mayores ingresos para el club.

Ha quedado demostrado que hoy el fútbol a nivel global es una de las industrias del entretenimiento más rentables y con mayor audiencia del mundo, por lo que el interés de las marcas no ha pasado desapercibido.

¿A QUIÉNES APUNTA EL CONGRESO?

El congreso está dirigido a presidentes y dirigentes de clubes de fútbol de todas las divisiones, empresarios independientes, agentes FIFA, ex futbolistas, abogados, periodistas deportivos, gerentes de marketing, directores comerciales, estudiantes universitarios de marketing, publicidad, ciencias del deporte y público en general.

El "Goal Sports Forum - Paraguay 2012” es presentado por D10.com.py y organizado por la agencia Golez Sport Marketing.

INSCRIPCIONES

El costo por persona es de 360 dólares. Incluye materiales, coffee break, almuerzo de networking del Bourbon-Conmebol, tour guiado por el Museo del Fútbol Sudamericano y obsequio de los organizadores.

Los miembros del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay y estudiantes universitarios cuentan con tarifas preferenciales, como así también las inscripciones grupales a partir de 3 personas.

Los tickets pueden ser adquiridos de forma anticipada en anticipadamente.com y pueden ser abonados con tarjetas de crédito.

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

TABLA DE POSICIONES

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay