web analytics
Follow Me on Pinterest

Llegó El Profe Pilsen D10

En D10 ya comenzamos a jugar el torneo. Ahora el equipo lo definís vos. Ingresá y convertite en ¡El Profe Pilsen D10!

D10 te trae el mejor juego de fantasía para vos que amas el fútbol; llegó ¡El Profe Pilsen D10!

En el Profe Pilsen D10 podrás demostrar cuánto sabés de fútbol. Te damos un presupuesto de 60.000.000 para comprar las fichas de 16 jugadores (11 titulares y 5 suplentes) de cualquier equipo del torneo y elegir tu estrategia ingresando en elprofe.d10.com.py

De acuerdo al rendimiento real de tus jugadores (en los partidos del campeonato) podrás sumar o restar puntos y competir con los demás.

MÁS DETALLES DE CÓMO JUGAR

Si luego de una fecha no estás conforme con el rendimiento de algunos de tus jugadores, podrás cambiarlos por cualquiera de tus suplementes. Si deseas cambiar a un jugador por alguno que no forma parte de tu equipo, podrás realizar una (1) transferencia gratis luego de cada fecha y hasta 3 pagas enviando la palabra PIN al 44403 desde tu TIGO.

Al final de cada fecha los 3 Profes con mayor puntaje se llevarán premios en efectivo, kits Pilsen y vales de Franz y Burger King.

Además serán premiados los dos que sumen la mayor cantidad de puntos cada 4 fechas, con una parrillada para 20 personas y 2 horas en una cancha para jugar al fútbol con los perros.

Y como gran premio final, El Profe que sume la mayor cantidad de puntos en todo el campeonato se llevará 10.000.000 de guaraníes más una visicooler llena de Pilsen.

VER DETALLES DE LOS PREMIOS

No esperes más, ingresá, registrate, elegí el nombre de tu equipo y además podrás crear tu liga de amigos para demostrarles a todos que sos el mejor Profe Pilsen D10.

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

DEJÁ TU COMENTARIO

TABLA DE POSICIONES

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay