web analytics
Follow Me on Pinterest

Preocupado por el Kun

Roberto Mancini, "preocupado" por la lesión de rodilla del Kun Agüero.

Si se confirma la gravedad de la lesión, el Kun podría quedar unos 6 meses fuera. Foto: EFE

El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, reconoció este lunes, estar "preocupado" por la lesión en la rodilla derecha sufrida por el delantero argentino Sergio "Kun" Agüero, porque la zona es "peligrosa".

El jugador, de 24 años, sufrió una caída este domingo, durante el encuentro en el que el Manchester City venció al Southampton (3-2), tras recibir una fuerte entrada de Nathaniel Clyne.

"Estoy preocupado. Aún no sabemos la gravedad porque es posible que haya que esperar dos días para poder hacer una resonancia, pero normalmente una lesión en la rodilla es peligrosa", afirmó Mancini.

En su opinión, el aspecto positivo es que Agüero "quiere e intenta jugar", pero por el momento no disponen de más información, añadió.

Si el golpe dañó los ligamentos cruzados de la rodilla, el delantero podría permanecer fuera de los terrenos de juego bastante tiempo, lo que podría afectar a los fichajes planeados por el club inglés, entre los que se rumorea que se incluye el del centrocampista del A.S. Roma Daniele De Rossi.

"Es una lesión grave que probablemente altere nuestros planes, pero tenemos que esperar, puede que sea una semana o entre tres y cuatro semanas, hasta después del descanso internacional", dijo Mancini.

Pocas horas después de sufrir el golpe, Agüero trató de restar importancia a la lesión a través de su perfil en la red social Twitter y agradeció la preocupación por su estado de salud mostrada por sus seguidores.

"No tengo palabras para agradeceros vuestra preocupación y todo vuestro apoyo. Probablemente, volveré a estar activo pronto", tuiteó el jugador argentino. EFE

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

TABLA DE POSICIONES

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay