web analytics
Follow Me on Pinterest

Piris debuta en la Roma

Piris debutó en la Roma en un amistoso de pretemporada que su equipo ganó por 13-0 en Austria.

Foto 1. Piris (en cuclillas, primero de izq. a der.) es tenido en cuenta por Zeman. Foto 2. Entrenamiento de este lunes. Asroma.it

Iván Piris hizo su debut en un partido de la Roma, que goleó este domingo por 13 a 0 a la selección local de Irdning, Austria, donde el equipo italiano realiza la segunda parte de la pretemporada de cara a lo que se viene.

El paraguayo fue incluido como titular por el entrenador Zdenek Zeman, y jugó todo el primer teimpo, siendo sustituido al minuto de la complementaria por el brasileño Rodrigo Taddei.

Según la prensa que sigue al equipo romano, entre las nuevas contrataciones del equipo, Mattia Destro, Federico Balzaretti e Iván Piris, el paraguayo es "el que mostró una performance más ordenada".

"El joven paraguayo se limitó a contener a los adversarios más que a proponer en ataque. Intentó algunas proyecciones, la primera en una acción generada por Totti a los 20 minutos, pero prefirió no arriesgar. Busca no exagerar, más bien controlar siempre la situación saliendo airoso casi siempre", analiza la prensa romana al lateral derecho.

Los 13 goles de la Roma fueron convertidos por Totti 4, Destro 11, Balzaretti 20, Destro 22, Lopez 32, Florenzi 35, Pjanic 51, Lamela 57, Lamela 66, Osvaldo 68, Marquinho 80, Lamela 86, Osvaldo 89.

Roma (4-3-3): Stekelenburg (Lobont 46); Piris (Taddei 46), Castan, Burdisso (Romagnoli 64), Balzaretti; Florenzi (Lucca 82), De Rossi (Tachtsidis 46), Pjanic (Marquinho 55); Lopez (Lamela 46), Destro (Osvaldo 46), Totti (Bojan 64, Bradley 73).

Selección local (4-4-2): Pastlicha; Putsch, Ruhdorfer, Wallner, Rindler; Petlitschnig, Schnabl, Lemmerer, Chlim; Schwaiger, Eimer.

Este lunes, el nuevo equipo de Piris entrenó a doble turno, para llegar de la mejor forma a lo que será la vuelta del Calcio Italiano, el 25 de agosto, cuando reciba al Catania. 

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

TABLA DE POSICIONES

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay