web analytics
Follow Me on Pinterest

La senda del primer tiempo

Diego Barreto espera que Cerro continúe por "la senda del primer tiempo del clásico".

El portero azulgrana espera conseguir buenos resultados. Foto: Última Hora.

El arquero azulgrana Diego Barreto, titular en el empate de su equipo ante Olimpia el pasado sábado en el clásico del fútbol paraguayo, comentó que se dio un partido muy apretado y espera que Cerro siga por la senda del primer tiempo, donde generaron muchas situaciones claras de gol.

"Los primeros 45 minutos fueron muy intensos. En el segundo tiempo ellos salieron a proponer, entró Fredy (Bareiro) y movió mucho el equipo. Con la expulsión de Fidencio resignamos un poco el ataque y tuvimos que pararnos un poco atrás", señaló Barreto.

Para Barreto, el clásico se jugó mucho por el mediocampo. "Se dio un partido muy trabado y disputado en la mitad de la cancha. Un clásico muy apretado. Los dos arqueros no tuvimos muchas intervenciones durante el partido".

"Siempre complica un poco tener muchas ocasiones y no convertir. En los últimos partidos nos marcaron muy fácil, pero en el clásico entramos muy concentrados", agregó en comunicación con la 970 AM.

CÉSAR BENÍTEZ, BUEN PARTIDO. El portero de Cerro elogió el buen trabajo de su compañero César Benítez en el superclásico. "Lo de César hay que destacar. Jugó como uno que maneja bien el perfil izquierdo. El empeño y la concentración que puso fue increíble para sacar un partido de esa magnitud".

"Ahora hay que seguir trabajando y esperemos seguir por la senda del primer tiempo, que es lo que todos queremos", concluyó Barreto.

Cerro se enfoca en su partido del miércoles por Copa Sudamericana ante el O´Higgins chileno, en la Olla azulgrana desde las 20:45 horas.

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

TABLA DE POSICIONES

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay