web analytics
Follow Me on Pinterest

Fossati prepara cambios

Jorge Fossati prepara cambios para enfrentar a O'Higgins en la Olla.

El entrenador uruguayo Jorge Fossati prepara el equipo para medir al conjunto chileno. Foto: José Bogado - Última hora.

El entrenador Jorge Fossati piensa en el equipo que medirá a O'Higgins este miércoles, en el duelo de revancha por la Copa Sudamericana. Walter López ingresa en sustitución de José Domingo Salcedo, y Santiago Salcedo, si se recupera, acompañará en punta a Rodrigo López. Además, en la defensa, se espera la recuperación de Luis Cardozo, aunque si no llega, Mariano Uglessich ocupará la posición.

Si bien Fossati no quiso apurarse en confirmar el equipo, afirmó que habrá cambios, pues piensa en la inclusión del uruguayo Walter López por la banda izquierda, en sustitución de Mingo Salcedo, que "viene de hacer 180 minutos muy duros" en los últimos juegos, por lo que el DT hará descansar al paraguayo.

"Puede ser que variemos un poco el sistema y pongamos a alguien más arriba acompañando a Rodrigo (López)", explicó Fossati. Si Santiago Salcedo se recupera del todo del cuadro febril que lo afectó días atrás, acompañará al Rorro, aunque Alejandro Da Silva o Guillermo Beltrán también están a disposición.

Otro que sigue en duda es el defensa Luis Cardozo, por una contractura en el muslo derecho, y si no llega, se mantendría Uglessich.

De esta manera, el equipo sería con Diego Barreto; Luis Cardozo (o Uglessich), Pedro Benítez y César Benítez; Carlos Bonet, Fidencio Oviedo, Julio Dos Santos y Walter López; Jonathan Fabbro; Santiago Salcedo y Rodrigo López.

CLÁSICO. Fossati habló del clásico del sábado ante Olimpia, que terminó sin goles en Para Uno. "Los 25 minutos iniciales nos dejan con un optimismo muy grande en cuanto a que el equipo va dando muestras de que está mejor cada día y va creciendo", manifestó en contacto con la 780 AM. 

MUCHOS GOLES EN CONTRA. Consultado por los 5 goles encajados por Cerro Porteño en sus primeros dos partidos de este semestre (3-3 ante O'Higgins y 1-2 ante Guaraní), Fossati sostuvo que como equipo se defendió bien en Chile, en el duelo de ida en Rancagua, y, fuera de los tres goles, se jugó bien, pero sí le dejó preocupado el duelo ante Guaraní.

Cerro entrena en la tarde de este lunes de cara al juego ante O'Higgins, que arrancará a las 20.45 en la Olla de barrio Obrero. El Ciclón clasificará ganando por cualquier resultado, empatando 0-0, 1-1 o 2-2. El mismo resultado de Rancagua (3-3) obligará a jugar los penales, mientras que una derrota lo deja fuera.

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

TABLA DE POSICIONES

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay