web analytics
Follow Me on Pinterest

Acosta alaba a Centurión

Juan Alberto Acosta alaba a Diego Centurión y cuenta que no hablaba de él antes para que no se lo quiten.

Diego Centurión, revelación en Guaraní. Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

El presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, se refirió al momento que está pasando el equipo, que ganó sus dos primeros partidos del torneo Clausura y es el único puntero. Diego Centurión, figura en ambos partidos, fue alabado por el titular aurinegro.

"Siempre supimos lo que nos iba a dar futbolísticamente Diego Centurión", aseguró don Acosta y agregó que "antes no hablábamos de él porque todos se iban a interesar en él", refiriéndose a que podría caer la negociación.

Y es que Guaraní no encontraba el gol, la hinchada comenzó a impacientarse por la falta de efectividad del equipo, pero Centurión llegó y marcó dos goles ante Cerro Porteño en la primera fecha, y otros dos en la segunda, ante Independiente (3-1), para colocar al "Indio" en la cima del Clausura.

Diego Centurión, de 30 años, llegó silenciosamente a Guaraní, procedente de Tacuary, en su nueva etapa en Dos Bocas. La historia de Centurión, "de macatero a goleador", en este enlace.

Para el juego por Copa Sudamericana ante Oriente Petrolero, que será el jueves en Santa Cruz, desde las 18.45, el plantel tiene previsto viajar este martes al mediodía en vuelo charter y volver tras el partido. En la ida, en Dos Bocas, el conjunto boliviano venció por 0-1.

Por el corto tiempo de descanso tras el partido de la Sudamericana, y el del domingo ante Libertad, Acosta comentó que este lunes el delegado Luis Cacavelos conversará con su par del Gumarelo, para intentar cambiar la fecha del partido, programado para el domingo a las 17.20 en el Dr. Nicolás Leoz. 

Pero "si no prospera (convencer a Libertad), vamos a jugar el domingo… no tenemos problemas", manifestó.

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

TABLA DE POSICIONES

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay