web analytics
Follow Me on Pinterest

Hay que pasar como sea

Para Enrique Meza no hay excusas en la Sudamericana: "Tenemos que pasar de ronda como sea".

El defensor franjeado espera un buen partido ante Danubio. Foto: Archivo - Última Hora.

Enrique Meza, defensor franjeado, ya palpita lo que será el compromiso por Copa Sudamericana de este martes ante Danubio en Para Uno. Se mostró confiado y afirmó que Olimpia debe avanzar como sea en el certamen internacional.

"No hay excusas, tenemos que pasar como sea a la siguiente ronda. Estoy seguro de que vamos a ir mejorando partido a partido", apuntó Meza en comunicación con la 970 AM.

Enrique comentó que deberán cuidar todos los detalles ante el elenco uruguayo. "Debemos mejorar algunas cosas porque mañana (martes) va a ser un partido muy complicado ante Danubio, es un equipo muy rápido y habrá que cuidar todos los detalles".

MEJOR. Sobre su rendimiento personal, contó: "Estoy agarrando nuevamente ritmo, ante Rubio Ñu volví después de tres meses. Me siento bien al lado de Julio Cáceres, uno juega siempre seguro".

Para las 20:45 de este martes está marcado el partido entre Olimpia y Danubio en el estadio Manuel Ferreira, por la primera fase de la Copa Sudamericana. El partido de ida culminó empatado sin goles.

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

ÚLTIMAS NOTICIAS

TABLA DE POSICIONES

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay