web analytics
Follow Me on Pinterest

Oficial: Amado a Peñarol

Peñarol confirmó oficialmente a Miguel Amado como su nueva contratación, a préstamo por 6 meses.

Amado fue anunciado oficialmente por el club Peñarol. Foto: Tenfield.com.uy

El club Atlético Peñarol confirmó oficialmente a Miguel Ángel Amado Alanis, de 28 años, como su nueva incorporación de cara a la temporada 2013. De esta manera, el volante deja Olimpia de Paraguay, que lo cede a préstamo por seis meses, según publica el sitio oficial www.peñarol.org.

La negociación se cerró este domingo por la tarde y de esta manera Amado, que pertenece a Olimpia, es el segundo refuerzo carbonero, luego de que el club charrúa haya confirmado a Sebastián Píriz.

CORUJO TAMBIÉN SERÍA JUGADOR DE PEÑAROL

En Uruguay dan casi por hecho que Mathías Corujo jugará en Peñarol. Dicen que su relación con Fossati no sería la mejor.

El diario Ovación de Uruguay publica que el lateral derecho uruguayo Mathías Corujo sería cedido a Peñarol por Cerro Porteño y que el jugador arrancaría la pretemporada del equipo uruguayo en los primeros días de enero.

El empresario del recién casado Corujo, Pablo Betancur, se reunió con el gerente deportivo aurinegro y, siempre según el sitio deportivo, Chiche "entra en las características de uno de los jugadores que busca el DT de Peñarol, Jorge 'Polilla' Da Silva".

Corujo es conocido por su fanatismo hacia Peñarol, por lo que no tendría problemas de recalar en el club de sus amores, pues en Cerro Porteño no es muy tenido en cuenta por el entrenador Jorge Fossati.

El Ciclón había comprado su ficha meses atrás, pero "el caso es que su relación con Jorge Fossati, el entrenador del equipo hasta junio, no ha sido la mejor y allí estaría el origen de esta posibilidad de pegar la vuelta, según supo Ovación, a préstamo sin cargo y con la única obligación de Peñarol de pagar parte de su salario".

Otro que suena para vestir la casaca aurinegra uruguaya es el futbolista Claudio Vargas, que está muy cerca de Libertad.
 

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

DEJÁ TU COMENTARIO

ÚLTIMAS NOTICIAS

TABLA DE POSICIONES

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay