Olimpia martes 03 de febrero de 2015

Secuelas en tres jugadores deja la primera caída del Olimpia

La primera derrota en el campeonato Apertura del Olimpia frente a Rubio Ñu salió más cara de lo previsto ya que dejó secuelas en 3 jugadores.

Este martes, el departamento médico de la entidad de Para Uno comunicó que el defensor central Herminio Miranda y el delantero Carlos Javier Acuña tienen traumatismos en los tobillos, mientras que el volante ofensivo Juan Manuel Salgueiro padece lumbalgia.

En las próximas horas se conocerán con más precisión los detalles de las lesiones y el tiempo que demandará la recuperación de los tres futbolistas, titulares en la primera caída ante el Albiverde.

Otra nota negativa involucra al volante ofensivo Carlos Guerreño, quien no participó del regenerativo de la fecha a causa de una gastroenteritis viral.

ENTRENAMIENTO. Este miércoles, el plantel de la franja negra trabajará a doble turno pensando en el enfrentamiento ante Nacional por la segunda fecha de la competencia, partido que se disputará el domingo, en el Antonio Aranda de Ciudad del Este, a partir de las 18:00.  

Nery Pumpido, quien soporta un ambiente convulsionado tras el revés en el debut, no podría contar con Miranda por cláusula de contrato ya que su ficha aún pertenece a la Academia.


¿Qué te pareció la noticia?
0