Cerro Porteño martes 06 de octubre de 2015

"Seguir en la misma línea para llegar al bi", dice Mati

Cerro Porteño marcha en la cima del torneo Clausura, sacó una diferencia de cuatro puntos con respecto a Olimpia, el segundo. El volante azulgrana Matías Rojas sostuvo que la idea es continuar así para llegar al bicampeonato.

El líder del torneo, Cerro Porteño, que ya conquistó el campeonato Apertura, tiene una ventaja de cuatro unidades con relación al escolta Olimpia. Matías Rojas, volante de Cerro Porteño, indicó que se encuentran "Felices por los cuatro puntos de diferencia que tenemos, estamos contentos".

Ahora, "a seguir por la misma línea para conseguir el bicampeonato", manifestó el jugador cerrista que valoró que "es una distancia importante", aunque "no podemos regalar ningún punto. Vamos a entrar como siempre en cada partido".

Con respecto al receso del certamen debido a las eliminatorias, Rojas cree que "también nos favorece a nosotros para recuperar a nuestros compañeros lesionados".

Cerro Porteño enfrentará a Sportivo San Lorenzo esta fecha y en la siguiente, se las verá con General Díaz, en el estadio Adrián Jara. Sobre el escenario de dicho cotejo, Rojas señaló que "me parece mejor jugar en el Defensores del Chaco. Pero juguemos donde juguemos debemos entrar de la misa forma para sacar el resultado esperado".


¿Qué te pareció la noticia?
0