Cerro Porteño lunes 01 de febrero de 2016

Según el DT César Farías: "Falta mejorar lo emocional"

César Farías, tras la derrota ante Luqueño, sostuvo que a Cerro le "falta manejar la parte emocional"

César Farías experimentó su primera derrota en el Apertura al frente de Cerro Porteño. El entrenador de nacionalidad venezolana destacó las varias opciones creadas ante el arco de Luqueño.

"Los jugadores se entregaron. Juegan y están buscando el arco rival. Falta manejar la parte emocional", manifestó.

Explicó que "es una responsabilidad mía resolver el déficit del equipo. Estamos en deuda con la gente. Hay que seguir trabajando, porque es la única vía que conozco para salir adelante".

Agregó que "debemos saber soportar el golpe anímico cuando estamos abajo. Tenemos que jugar con inteligencia cuando estamos de visitante".

falta definición. Con respecto a las ocasiones de gol de Cerro, Farías significó que "no definimos bien las opciones. Tuvimos ocasiones de gol, algunas limpias y otras no tantas. Se crean muchas situaciones. La cantidad de oportunidades que tuvimos no la pudimos concretar".

En referencia a la expulsión de Derlis Meza Colli resaltó que "no pude ver la acción de la expulsión, pero debemos hacer que no se repita ese tipo de situaciones".

"Por momentos fuimos superiores. La derrota no es culpa de los jugadores, sino responsabilidad mía. Hay por mejorar muchas cosas", fue autocrítico el entrenador del Ciclón, posterior a la derrota en el Feliciano Cáceres.

Cerro venció 2-0 en la primera fecha a River.

Fuente: Última Hora.