Cerro Porteño viernes 17 de noviembre de 2017

Según Pallas, a Cerro le sienta más cómodo el Defensores

Ignacio Pallas analizó el cambio de escenario para el partido ante Rubio Ñu y el momento del plantel del Ciclón.

En conferencia de prensa, el defensor uruguayo dejó sus apreciaciones respecto al próximo juego por la décimo novena fecha del Torneo Clausura.

"Preparamos este partido como una de las cuatro finales que nos quedan, sabemos que estamos en una posición privilegiada, con una diferencia importante, pero hay que seguir encarando de la misma manera, aprovechar los puntos para seguir esta racha y seguir de la misma manera", fueron las primeras palabras ofrecidas por el zaguero en su intervención ante los medios.

"El equipo está muy bien en muchos sentidos, de la cabeza, física y futbolísticamente. Lo único que falta es seguir igual. Sabemos que ellos se  están jugando puntos importantes, igual que nosotros, ninguno de los dos va regalar nada", agregó respecto al conjunto dirigido por Miguel Pavani, que finalmente cede la localía a Sajonia.

"Si se juega en el Defensores estamos más costumbrados, tiene dimensiones grandes y cuanto más grande sea la cancha el equipo se siente más cómodo, por la gran velocidad que tiene por fuera. Hay que adaptarse a la forma del partido que se viene, ninguno es igual", complementó el azulgrana.

CANDIDATURA. Por su parte, Pallas no negó la condición que ilusiona a la parcialidad cerrista, de cara a los últimas citas del año. "No nos pesa sentirnos candidatos, somos conscientes de que hemos hecho las cosas bien, por eso estamos donde estamos. No hay que aflojar en nada porque cualquier distracción te puede costar un partido y ahí se entrevera todo otra vez", señaló el charrúa.

"Estamos a cinco puntos con cuatro partidos por jugar. Dentro de la cancha hemos sido un plantel que cada vez se fue haciendo más fuerte y hemos conseguido todo dentro de la cancha", finalizó.

¿Qué te pareció la noticia?
0