Cerro Porteño jueves 18 de mayo de 2017

Según Zapag, Cerro no está detrás del Tacuara Cardozo

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, habló sobre la reunión con Aldave y Cardozo y aclaró que no existe un acercamiento. "Que Cerro hace gestiones para traerlo es una mentira".

El titular de Cerro Porteño, Juan José Zapag, despejó los rumores que ubicaban a Óscar Tacuara Cardozo en Barrio Obrero. Contó que efectivamente mantuvo una reunión con el empresario Pedro Aldave y el jugador, pero descartó gestiones por el histórico delantero.

"Estuve con Pedro, se fue con Tacuara Cardozo, no era una reunión programada. Me vino a visitar, pero no significa que va a venir a Cerro. (...) No sabía que iban a venir y que se diga que Cerro hace gestiones para traerlo es una mentira", expresó Zapag en Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

El mandamás azulgrana explicó que Cerro Porteño tiene una planificación en la cual trabaja un todo un equipo futbolístico y que al final del torneo se encargará de revisar los contratos, decidir la continuidad de varios futbolistas y ver los refuerzos que estén en sintonía con el ADN y el estilo de juego que pretenden darle al club.

¿Qué te pareció la noticia?
0