Copa Libertadores viernes 26 de enero de 2018

Seis equipos buscan pasar a segunda fase de la Copa

Este viernes, además del juego de vuelta entre Olimpia y Montevideo Wanderers, otros dos partidos se jugarán por la revancha de la primera fase de la Conmebol Libertadores.

A las 21.15 en el estadio Pueblo Nuevo, de San Cristóbal, el Deportivo Táchira de Venezuela recibe al Macará de Ecuador, donde juega el defensor paraguayo, ex Nacional, Marcos Miers.

En la ida, jugado en Ambato, el partido culminó 1-1. Elvis Patta marcó para el Macará y Édgar Pérez Greco convirtió para el equipo venezolano. El ganador enfrenta en la siguiente ronda al Independiente Santa Fe de Colombia.

EN LIMA. A las 22.15, en el estadio Monumental de Lima, el Universitario, dirigido por el ex DT de Cerro, Pedro Troglio, buscará revertir el 2-0 en contra en la ida frente al Oriente Petrolero de Bolivia, del central compatriota Jorge Paredes, ex Capiatá. Héctor Sánchez y Maximiliano Freitas anotaron en la ida para el conjunto de Santa Cruz de la Sierra, que en caso de clasificar jugará en ante el Jorge Wilstermann de Cochabamba.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0