Primera División martes 19 de enero de 2016

Seis estadios inhabilitados a días del inicio del torneo

Los estadios de Cerro Porteño, Olimpia, Guaraní, Rubio Ñu, General Caballero y River Plate no  fueron habilitados por los miembros de la Comisión de Estadios de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

El ingeniero Alberto Modesto, quien tiene a su cargo la inspección de los campos de fútbol de los clubes que integran la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), enumeró ayer lunes en comunicación con los medios radiales los motivos por los cuales estos escenarios fueron inhabilitados.

El caso del estadio de Cerro Porteño es de conocimiento público. El Ciclón está reformando y ampliando la Olla Monumental y todavía tardará un largo tiempo para albergar un partido oficial del campeonato Apertura.

Para la segunda fecha ya serán habilitados el Manuel Ferreira del Olimpia, La Arboleda de Rubio Ñu y el Rogelio Silvino Livieres de Guaraní ya que las exigencias de los interventores son mínimas.

El Decano todavía no terminó la remodelación de los vestuarios, mientras que los clubes de Dos Bocas y de Santísima Trinidad carecen de la cantidad necesaria de las cámaras de seguridad.

La situación de General Caballero y River Plate, los benjamínes de este año, es muy compleja, según Alberto Modesto. Ambos escenarios carecen de lumínica y además están siendo sometidos a reformas en la infraestructura.
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0