Cerro Porteño jueves 03 de noviembre de 2016

Seis futbolistas de Cerro despiertan interés en el extranjero

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, aseguró este jueves que no es momento de hablar de venta de jugadores, pero sostuvo que son seis los valores que despiertan interés internacional. ¿Quiénes son?

La buena campaña que está realizando Cerro Porteño en la presente Copa Sudamericana no pasa desapercibida. Tampoco el alto rendimiento de la mayoría de los valores azulgranas. Varios clubes del exterior sondean a las figuras del Ciclón, que está entre los cuatro mejores de América.

A decir del presidente de la institución, Juan José Zapag, son seis los futbolistas que despiertan el interés en el mercado internacional. No obstante, el titular azulgrana no quiere saber nada de venta de jugadores y prefiere canalizar toda la concentración de la plantilla en la revancha contra Atlético Nacional.

Cecilio Domínguez, el goleador del equipo, es el más solicitado. "Son sondeos, pero no estamos atendiendo eso. No podemos hablar de venta de jugadores en un momento estratégico de definición de Copa Sudamericana", aseguró en la fecha Juan José en charla con Urbana al Máximo (106.9 FM).

Aparte de Cecilio, el capitán Rodrigo Rojas, Junior Alonso, Marcos Riveros y el juvenil Josué Colmán son los que también tienen pretendientes en el extranjero. "Cerro tiene media docena de jugadores que está en el interés de otros clubes. Pero no hay apuro, después vamos a hablar del tema", manifestó.

Zapag, más allá de ubicar esta cuestión en un plano inferior, dijo sentirse feliz que se hable de esta manera de los elementos de Cerro Porteño. "Me pone contento, es parte del proyecto que tenemos. Eso quiere decir que estamos haciendo una buena tarea hasta este momento", sentenció.