Selección Paraguaya miércoles 28 de octubre de 2015

Selección Paraguaya: La lista del nuevo combo

Este mediodía se dará la tradicional conferencia de prensa del seleccionador nacional Ramón Díaz, quien divulgará oficialmente la nómina de convocados a la Selección Paraguaya, con vistas al último combo del año, el segundo del clasificatorio al Mundial de Rusia en el 2018.

No se descartan novedades o sorpresas con relación al último llamado, pues se sabe por ejemplo que el asistente técnico, Emiliano Díaz, sigue tratando de convencer a Juan Iturbe para vestir la Albirroja absoluta... Veremos. También se toma como un hecho la convocatoria del volante cerrista Jonathan Santana.

LOS JUEGOS. Paraguay enfrentará a Perú, en Lima, el viernes 13 de noviembre, a las 23.15 hora paraguaya y luego recibirá en Asunción a Bolivia, el martes 17, a las 20:00.

Será el cierre del primer año albirrojo que por ahora acumula 4 puntos y está en el lote de arriba del clasificatorio, producto de su victoria de visitante 0-1 ante Venezuela y del empate sin goles ante Argentina en octubre pasado.

Sin dudas la revelación de la convocatoria pasada fue Darío Lezcano, quien fue figura ante Argentina y se da por hecho su nueva presencia, así como la de Raúl Bobadilla.

Habrá caras nuevas, pero la base del combo anterior se mantendrá. Con relación al primer juego, es la intención que el grueso de los seleccionados se reúnan en Lima, para evitar el trajín del viaje, ya desde el lunes 9, fecha en que el grupo local partirá a la capital incaica.
      Embed
Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0