Paraguayos en el exterior miércoles 04 de octubre de 2017

Sello guaraní: Almirón en la portada americana del FIFA 18

Miguel Almirón se convirtió oficialmente en el primer paraguayo en aparecer en la portada del popular videojuego FIFA. La portada se dio a conocer este miércoles.

Miguel Almirón, jugador paraguayo del Atlanta United, es el primer jugador de estas tierras en formar parte de la portada de un FIFA, específicamente en la versión norteamericana del prestigioso y popular juego.

En la tapa, dada a conocer oficialmente este miércoles, aparecen Almirón junto a Nikolic Nemanja (Chicaco Fire), Francisco Calvo (Minnnesota United), Justin Meram (Columbus Crew), quienes fueron los jugadores más votados en una consulta electrónica realizada en la página de la MLS.

La primera temporada del ex Cerro Porteño y Lanús en la MLS ha sido excelente. No solo ha tenido regularidad, sino que se convirtió en el motor y en figura determinante del conjunto que dirige el argentino Gerardo Martino.

Almirón, que recientemente fue elegido como mejor jugador de menos de 24 años en la MLS, jugó 30 partidos, marcó 9 tantos y realizó 13 asistencias.

      Embed