Selección Paraguaya lunes 20 de junio de 2016

Semana clave para conocer al nuevo técnico de Paraguay

Esta semana podría ser clave para conocer al nuevo entrenador de la Selección Paraguaya. Suenan varios nombres. ¿Será un DT local o de afuera?

Según las informaciones recogidas por el diario Última Hora, esta semana el panorama sería más claro. Los directivos de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, presidente, y Miguel Figueredo, director de Selección, ya iniciarían negociaciones con el futuro entrenador de la Albirroja.

Partiendo desde las utópicas posibilidades de traer a Marcelo Bielsa, Jorge Sampaoli, Diego Simeone o el alemán Lothar Matthaus; siguiendo por Jorge Fossati, Edgardo Bauza, Jorge Almirón, Gustavo Morínigo, Francisco Arce o Éver Hugo Almeida, los nombres de candidatos para la Selección parecen interminables. Sin embargo, ya habría un favorito, un técnico que sería del agrado de los directivos encargados de elegir.

Se mira mucho al exterior, pero no debe sorprender si finalmente optan por un entrenador que está dirigiendo en el plano local.

Francisco Arce, Éver Almeida y Víctor Genes tienen antecedentes de haber dirigido a la Selección. Roberto Torres, campeón con Cerro y Libertad, este domingo, en declaraciones a la 1080 AM, señaló que se siente capacitado.

Fuente: Última Hora.