Copa Libertadores martes 20 de febrero de 2018

Semana de confirmación de los grupos en la Copa Libertadores

Desde hoy empezarán a definirse los grupos de la Copa Conmebol Libertadores, con los desquites de la tercera fase donde queda como único representante paraguayo Guaraní, que cerrará la semana el jueves, a las 21.30, ante Junior de Barranquilla.

Para ese encuentro, el argentino Néstor Pitana será el encargado de impartir justicia como árbitro, acompañado por Hernán Maidana y Juan Belatti.

Recordemos que el ganador de esta llave irá al grupo 8, integrado por Boca Juniors de Argentina, Alianza Lima de Perú y Palmeiras de Brasil.

Pero la semana copera se abrirá en Colombia, cuando Santa Fe con un 2-1 a favor recibirá en Bogotá al Santiago Wanderers de Chile que tendrá al paraguayo Mario López en la zona defensiva desde el primer minuto. Quien se lleve esta llave, irá al Grupo 4, donde esperan River Plate de Argentina, Emelec de Ecuador y Flamengo de Brasil.

No solo la Libertadores tendrá acción esta semana, también seguirán en disputa los partidos de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. En donde destacan el partido de mañana, a las 19.15, entre Lanús de los paraguayos García y Rojas vs. Sporting Cristal.