Copa Libertadores martes 30 de enero de 2018

Semana copera bien cargada

Se inician los juegos de ida de la segunda fase de la Conmebol Libertadores, donde tendrán presencia en esta instancia Guaraní y Olimpia y también con presencia de jugadores paraguayos en la mayoría de los juegos.

Además del compromiso entre Carabobo y Guaraní, Banfield, con el defensor paraguayo Danilo Ortiz, mide a independiente del Valle.

Santiago Wanderers, de Chile, recientemente descendido a la Segunda División y con el lateral compatriota Mario López, recibe al Melgar, de Perú. El central paraguayo Nery Bareiro ayer fue presentado en Chapecoense que mañana recibe, en el Arena Condá, a Nacional, de Uruguay. Además, la Universidad de Concepción, con Gustavo Mencia, recibe a Vasco Da Gama, del arquero ex Olimpia, Martín Silva.

El jueves, además de Olimpia vs. Junior, Deportivo Táchira, de Venezuela, recibe al Independiente Santa Fe, dirigido por Gregorio Pérez.

En duelo del boliviano Oriente Petrolero, del ex Capiatá Jorge Paredes, mide en Santa Cruz al Wilstermann, del golero ex Nacional, Arnaldo Giménez.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0