Cerro Porteño martes 24 de abril de 2018

"Sentimos muchísimo las ausencias de Insaurralde y Óscar Ruiz"

En comunicación con el programa Fútbol a lo Grande, por Monumental 1080 AM, el gerente deportivo de Cerro Porteño, Daniel Enriquez, habló sobre el plantel azulgrana, las bajas sensibles que tuvo el equipo y las complicaciones que ello trajo al entrenador Luis Zubeldía en varios encuentros.

"Tenemos un muy buen mediocampo. Con muchas variantes y ahí no tenemos dificultades. En mitad de cancha, en defensa y en portería no tenemos ningún problema por suerte. Pero estamos un poco preocupados por la delantera. En esa zona hemos tenido varias lesiones como el caso de Jorge Rojas, Óscar Ruiz y Cristian Insaurralde. Este último ya se integró a los trabajos y probablemente para el próximo partido esté en condiciones de volver", refirió Enriquez, haciendo un recuento.
LAS BANDAS. Las ausencias de Rojitas, Insaurralde y Ruiz afectaron mucho el juego por los costados, una zona que el Ciclón explotaba. "Eso nos ha preocupado bastante, ha influido en el técnico para el armado del equipo porque nuestro potencial siempre fueron las bandas. Hemos jugado prácticamente sin las bandas estos últimos partidos porque estaban lesionados nuestros jugadores", subrayó.

Uno de los juegos donde se vio esto fue contra Gremio, en el duelo por Copa (0-0). "Sentimos muchísimo las ausencias de Insaurralde y Ruiz, porque uno busca variantes y no las tiene. Uno siempre imagina que debe tener dos jugadores por puesto, y los tenemos. Pero si justo se lastiman esos dos jugadores, se hace difícil inventar un tercero. Perjudicó al técnico la ausencia de esos dos jugadores".

Para finalizar, el uruguayo ejemplificó el tema de contar con todos los jugadores en óptimas condiciones. "El campeonato pasado, que lo ganamos con Leonel Álvarez, siempre estuvieron todas las fichas en la cancha".

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0